jueves, 9 de octubre de 2014

Premio Dardos

Hace un rato estaba pensando que hoy falta exactamente un mes para que se cumpla un año de mi primera publicación en este blog. Todo empezó como un juego para que mi familia y amigos dejaran de pedirme recetas y pudiesen tenerlas a mano.
Con el tiempo me fui enganchando a la sensación de satisfacción que da la red al tener el reconocimiento de otras personas por tu trabajo. Y tanto es así que precisamente hoy he recibido del gran cocinero +Jose Manuel Abad Manso desde su blog +DessertsAbad el premio Dardos.
¿Y qué es el premio dardos?. Buscando por la red encontré un comentario que creo que describe lo que significa este premio en si:

“El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.



Mi amigo +Jose Manuel Abad Manso también lo describe de modo similar, y cito textualmente:

"Es un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de llevar un blog para adelante. Pero lo más importante, es otorgado por otros compañeros blogueros que saben perfectamente lo que representa aún en la mayoría de los casos de manera totalmente desinteresada, ese empeño y constancia, para sacar adelante un proyecto que nos crea no solo satisfacción personal en la materia que nos ocupe, sino en algo tan gratificante como es el compartir ideas y buenos momentos con otras personas que a pesar de la frialdad de la Red, con el paso de los días, hace aflorar lazos de amistad que espero perduren el mayor tiempo posible".

Y es que alguien cuando hace esto no busca el lucro ni mucho menos, solo le gusta hacerlo, compartir con los demás algo que para ti es especial, como quien pinta un cuadro para que otros simplemente se entretengan observándolo.

Recibir este premio tiene unas condiciones, que son las 3 siguientes reglas:

  1. Incluir la imagen del premio en tu entrada
  2. Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio
  3. Premiar a otros 15 blogs que creas que lo merecen
Aquí van los blogs a los que me gustaría premiar 





No hay comentarios:

Publicar un comentario